World of Dragons icon

World of Dragons

1.09

Lucha en batallas épicas y haz amigos en este juego de rol masivo

Valoración

5.0

Likes

2

Descargas

8.4k

World of Dragons es juego de rol online en el que tendremos que crearnos un personaje único, combatir contra cientos de enemigos, y ganar miles de tesoros.

El sistema de creación del personaje nos permite elegir entre diferentes razas, entre las que encontramos humano, elfo, elfo oscuro y orco. De la misma forma, podemos escoger si queremos ser hombre o mujer, y qué profesión queremos tener (mago, guerrero, ladrón, clérigo, druida o chamán).

Tras crear nuestro personaje comenzaremos la historia del juego, que nos llevará por siete largos e intensos capítulos en nuestra misión de salvar el mundo de Iglion del despertar del Gran Dragón Malvado.

A lo largo de la historia, además, encontraremos más de 200 personajes no jugables que nos guiarán por los entresijos del argumento, nos ayudarán de formas muy diversas o nos venderán armas y armaduras.

El número de armas y armaduras alcanza las 2.000 unidades, que se reparten entre espadas, mazas, dagas, lanzas, hachas, cotas de malla o túnicas.

World of Dragons también incluye más de 500 hechizos para que magos y clérigos puedan defenderse de cualquier ataque. World of Dragons tiene un sistema de 'micropagos', mediante el que podremos comprar, con dinero de verdad, algunos objetos exclusivos a los que no podríamos acceder en el juego normal.

Mediante este sistema también podremos ganar acceso a zonas especiales del juego. World of Dragons es una excelente alternativa a los grandes juegos de rol masivo, y seguro que engancha a más de un aficionado a World of Warcraft.

Además, es multiplataforma y se puede jugar tanto desde el PC como desde el teléfono móvil.
Notas

El juego requiere un registro gratuito en su web oficial.

Uptodown X